Quejas de algun servicio

Si fuiste a un Banco, Supermercado, Tienda o te dieron un mal serivicio, te trataron mal, esperaste mucho tiempo o pasate un mal rato.
QUEJATE y cuentanos que paso

78 comentarios:

  1. YO SOY CLIENTE DEL BANCO DE CREDITO HACE MUCHOS AÑOS, EN DONDE TRABAJO (DISTRITO DE VENTANILLA) HACE UN AÑO APROX HAN PUESTO UNA AGENCIA POR LO QUE PENSE QUE ME ALIVIARIA MIS GESTIONES EN DICHA INSTITUCION, GRANDE HA SIDO MI SORPRESA EL OBSERVAR LA PESIMA ATENCION EN VENTANILLA, NO SE SI SERA PORQUE CREEN QUE LA GENTE ALLI ES HUMILDE Y PUEDEN HACER LO QUE SE LES OCURRE, VARIAS VECES ME HAN HECHO ESPERAR A PESAR DE YA HABERME TOCADO MI TURNO, CONTESTAN MAL AL PUBLICO, PARECE QUE SE ABURREN QUE LA GENTE LES PREGUNTE TANTO, MIRAN DE PIES A CABEZA A LA GENTE HUMILDE, ES DECIR PIENSANN QUE ELLOS HACEN UN FAVOR A LA GENTE AL ATENDERLOS, REALMENTE MALO SU SERVICIO.

    ResponderEliminar
  2. Mi queja va para la pagina "CREDITOS PERU". Hace unos dias estuve navegando por la web y me di con la sorpresa que en su pagina web, habian publicado mi nombre compreto!, ni Ruc, mi direccion de casa, mi telefono de casa! y etc informacion personal sin mi consentimiento!, yo JAMAs habia entrado a esa pagina, ni sabia que existia!!!.
    Yo los contacte por mail, encontre uno en su pagina web que es: asesores@creditosperu.com , es el unico que tienen en esa pagina, para 'pedirles' que por favor borren mis datos personales de "creditos Peru", pero lo unico que consegui fue que me bloquearan el mail, que abuso por dios!, como es posible que esta gente saque tus datos de la nada y los cuelgue ahi, o que alguien mas se haga pasar por ti y que de pronto cualgue tus datos en un pagina web!. Yo soy enemiga de dar informacion personal por internet ya que lo considero peligrosisimo. ESto es un horror!, yo la verdad hasta ahora no lo puedo creer. Este tipo de gente piensa que puede pasar por encima de uno como si nada y seguir caminando con una gran sonrisa, pero esto es inaceptable. Como ya les dije no me voy a quedar callada, voy a publicarlo por todos lados y hare lo imposible para evitar que me atropellen de esta manera tan descarada y ABUSIVA.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esos delincuentes de creditos y otros sacan esa informacion de las paginas blancas de telefonica y de la sunat

      Eliminar
  3. Fui a Multiplaza consorcio Antares del ovalo grau en piura Mar 24,10 en la noche con mi esposa y mi bebe de 9 meses, siempre vamos a comprar ahi,
    Los pasillos son demasiados estrechos para que pasen dos carritos de supermercado y simpre hay mucha conglomeracion. Lo pero de todo es que pra ir al baño uno tiene que pagar adicionalmente, el año pasado cuando mi esposa estaba embarazada le negaron el uso del baño a menos que pague extra.
    Bueno hoy fuimos a comprar una mayonesa y la misma se cayo de la bandeja del carrito ya que tiene dos agujeros grandes para poner las piernas del nino, en realidad son demasiado grandes pero la mayonesa se resbalo y se rompio. entonces culparon a mi bebe de 9 meses y nos hicieron pagar por el producto.. hasta me ofrecieron los vidrios con la mayonesa en una bolsa para que me la lleve.
    No conforme con eso no me dejaron hablar con el gerente y una de las administradoras se puso muy ruda con mi esposa que debia vigilar a nuestra hija malcriada para que no rompa nada.
    Supongo que lo peor de todo fue hacer una cola taaan larga para pagar algo que yo no compre por un accidente que ellos parecen no entender... Supongo que en provincia la gente no sabe que si uno trata mal al cliente este no vuleve porque yo ni mas vuelvo a esa tienda ni aunque me paguen.
    Ojala venga Tottus o Metro para que les enzene a estos mercaditos como realmente se trabaja

    ResponderEliminar
  4. malicha1819@yahoo,es
    28/06/2010
    mi reclamo es para les farmacias que venden algunos productos engañosos o bien caros por ejemplo: hay un producto de muy buene calidad que se llama CLORELASE este producto al esprimirlo la mita del contenido es AIRE su precio es de 35 soles.y el otro producto se llama SILVECAINA SU PRECIO ERA DE 12.5 Y LO HAN SUBIDO A 35 SOLES ....ESTOS PRODUCTOS LO VENGO ADQUIRIENDO DESDE 2001 MI PROBLEMA ES DEFLEBOTROMBOSIS ESTOS 2 CHISGUETES ME DURA PARA 1 SEMANAS Y MANTIENEN LA HERIDAD DE PIERNA TRANQUILA MI JASTO MENSUAL EN MEDICAMENTOS ES DE 400 SOLES. COMPRENDERAN POR QUE DE MI RECLAMO MUCHAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. QUISIERA HACER UNA QUEJA A NOVIAS XIOMARA DE LA "SEÑORA" ROSSANA VILLUGAS LEON LE COMPRE UN VESTIDO DE NOVIA EL CUAL ME LO DIO SUCIO Y ARRUGADO, ESTA SEÑORA TIENE SU TIENDA EN EL VIRREY DE SANTA FE 311 JR. HUALLAGA MP-0006 SOTANO, NO QUIZO RECONOCER SU ERROR, TIENE QUE TENER 20 QUEJAS PARA QUE LA BOTEN DE ESA GALERIA, ENCIMA EL DIA QUE FUI A QUEJARME ENCONTRE A UNA SEÑORA GRITANDOLE QUE PORQUE SE HABIA METIDO CON SU MARIDO UNA DUEÑA DE UNA TIENDA DE LA MISMA GALERIA,PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE COMO ES FUE A RECLAMARLE PORQUE LOS HABIA ENCONTRADO BESANDOSE EN LA CALLE, ENCIMA SINVERGUENZA. QUE CLASE DE PERSONA ACEPTAN EN LA GALERIA EL VIRREY DE SANTA FE, SU numero de ruc es 10225274890 ROSSANA VILLUGAS LEON Y VIVE EN MZA. D LOTE 40 ASOC. SAPOTAL LIMA - SANTA ANITA

    ResponderEliminar
  6. Al igual que la amiga anterior también colgaron mis datos y ahora soy objeto de estos delincuentes que llaman a casa y amenazan contando sus mentiras, todo gracias a creditosperu.com. Por favor si alguien sabe la manera como denunciarlos y hacer freno a este abuso escriba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ir a indecopi a hacer la respectiva queja, ya que esta penado, exponer informacion en la red sin autorizacion del usuario

      Eliminar
  7. es horrible como la pagina "creditos peru" pone datos personales en su pagina ... csm!

    ResponderEliminar
  8. Existe una empresa que presta servicios de consultoría para supervisión de trabajos de Exploración de Nombre GEOSERVE SAC, que trabaja en PERU, esta empresa explota a los trabajadores no pagándoles y no haciéndoles firmar un contrato, por consiguiente no paga los seguros de estos trabajadores, mi primo que murió hace dos años trabajando en esta empresa NUNCA ESTUVO asegurado y por consiguiente solo recibió - LA FAMILIA- una Limosna, y nos enteramos que esta empresa cobro el seguro y el dueño se fue de viaje con toda su familia para celebrar que cobraron este seguro......si alguna empresa petrolera trabaja con GEOSERVE SAC, debería pensarlo 10 veces pues lo único que hace es LLENAR DE DINERO A UN MAFIOSO DUEÑO

    ResponderEliminar
  9. No contraten los servicios de alojamiento de mascotas de “The Best Dog”, son una estafa. Pese a que ofrecen que tu mascota paseará 6 veces al día en enormes jardines, lo cierto es que los mantienen encerrados todo el tiempo en espacios reducidos; lo sé porque a mi perrito me lo devolvieron con los codos ensangrentados y encima con pulgas. Mi veterinario me dijo que las heridas de los codos son signos de que estuvo encerrado mucho tiempo en un lugar en el que no podía ni caminar; encima no le dieron la comida que le envié (regresó con diarrea). Otra prueba de esto es que cuando les pedí a las dueñas (srtas. Nancy Avalos Otero y Elva Avalos Otero) que me envíen una foto de mi perrito para ver cómo estaba me daban mil excusas y nunca me enviaron nada. No les recomiendo The Best Dog, son unos mercantilistas y maltratan a los animales.

    ResponderEliminar
  10. SAMSUNG, creí que era una buena empresa, hasta que mi monitor LCD de 20" le apareció una línea roja en toda la pantalla, llamé al número gratuito, me indican que la lleve al servicio técnico, al local de Miraflores ( paseo de la república 4180 ) y así lo hice el día 15 de agosto, donde la srta. FARRAW VASQUEZ MONTOYA me aseguró que en menos de 7 días se estarían comunicando conmigo a 2 números de contacto ( celular o fijo ) para informarme cuando puedo recoger mi monitor, cosa que me pareció demasiado pero en fin lo dejé, me dio una constancia Nº 096411, pasaron 5 días y nada, 7 días y nada de nada, así que me comunique al número de servicio técnico 2193210, un número que nunca contestan y/o cuando entra la llamada cortan o derivan a una grabadora que… "no tiene espacio para más mensajes". Como obviamente necesito mi monitor para mi PC por mi trabajo, insistí todos los días para ver si era por congestión de llamadas, pero siempre fue el mismo resultado. Después de casi 15 días de perder la paciencia la llamada entró, me indicaron que podía pasar a recogerlo en el local de Miraflores ( paseo de la república 4180 ) donde un malcriado encargado del local me dijo burlándose que no atendían porque un arquitecto acababa de ordenarle que no dejara pasar a nadie más por "mantenimiento del local" !!! Obviamente le expliqué que no me gusta perder el tiempo, que por eso llamé antes de ir al local. Y éste señor nuevamente en tono de burla dijo: regrese el día LUNES, hoy ha venido por gusto!! " que lo han llamado de otro local " el otro local no sabe....esto me pareció ridículo... YO llamé, nadie me llamó, y el local atiende los días sábados hasta la 1pm, yo me acerqué a las 10 am, si van hacer mantenimiento...por qué no empezaron a la 1 pm? todo el personal estaba adentro dando vueltas (las puertas son de vidrio) y no dejaban pasar a nadie.
    Me convencí de que solo serían 2 días más...qué más da... me trague mi coraje y me fui.
    Pero regresé el día de ayer lunes 29 de agosto, tal como lo indicó el …¿encargado de vigilar la puerta? y en la puerta del local una hoja mal impresa informa que "No hay atención hasta el día 5 de setiembre".
    Esto aparte de ser un pésimo servicio al cliente, es una burla, una falta de respeto.

    ResponderEliminar
  11. Quiero quejame contra los profes de la academia bryce de arequipa calle santa marta mi que es que los profes de la acdemia bryce estan dando becas integrales a las chicas a cambio de favores sexuales y les dicen para se queden en el internado y haci pòder darles clases particulares es decir alli llegar a realizar el pago por la beca esto le paso a mi enamorada ya que ella es de bajo recurso economico y accedio a esto y me conto despues que lo hiso porque no la boten o le quiten la beca y me pidio que no le cuente a nadie pero quiero que todos sepan esto que es inmoral. y se aprovechan de las chicas que quieren estudiar y no cuentan con recursos

    ResponderEliminar
  12. quiero quejarme con la libreria miranda en ica que pone en la guia su numero telefonico y cuando se le llama contesta de mala gana que valla a la tienda a preguntar quiere saber como puedo demandar por ese mal rato que me hicieron pasar
    atte.
    carlos daniel valdivia bellido
    44386555

    ResponderEliminar
  13. Quiero informar a todos los que reciban una llamada de E VACATIONS CLUB DEL PERU. Me ESTAFARON vendiendome una membresia web para acceder a paquetes de viajes a precios bajos ademas de otros servicios "VIP" que venían con la compra. Tengan cuidado porque pueden ser muy convicentes pero en realidad no ganamos nada, perdimos tiempo y dinero. No nos devolvieron el 100% de nuestra inversión ni tampoco nos dieron un buen servicio ni trato. Nunca nadie nos dio una respuesta clara y tuvimos que amenzarlos con demandarlos para que nos puedan devolver nuestro dinero. Espero que este comentario salve a alguien
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quiero indicarle a la persona que dio ese comentario de la empresa e-vacations club que por lo menos ponga su nombre o se idenfique ya que para escribir un comentario tan fuerte. por mi parte yo soy socio de evacations club y me a ido super bien no me quejo.

      Eliminar
    2. El Sr. William Naula es representante legal de la empresa en Peru.Quizas a él si lo traten bien.....
      Si las personas que han sido contactadas por esta empresa E VACATIONS CLUB DEL PERU, y sienten que han sido estafadas...puede acudir a INDECOPI a denunciarlos.
      Por no recibir informacion adecuada de parte de esta empresa para la firma de contrato, y retiro de dinero de su tarjeta de credito.

      Eliminar
  14. QUIERO HACER SABER ALA GENTE DE COMAS Y A TODA LAS PERSONAS EN GENERAL ,,,Q TENGAN MUCHO CUIDADO AL ATENDERSE CON EL DOCTOR RAMIRO MORALES ,,ESE SEÑOR TRABAJA EN EL HOSPITAL SERGIO BERNALES Y TAMBIEN EN UN CONSULTORIO MEDLAB FRENTE DEL HOSPITAL DE COLLIQUE ,,MI MADRE SE ATENDIA ENN SU CONSULTORIO POR CELULITIS ,, Y AL CURAR SUPUESTAMENTE LA HERIDA SE LE INTRODUJO UNA BACTERIA Q ACABO CON MI MADRE EN UNA SEMANA ,, MI MAMA FALLECIO EL 4 DE DICIEMBRE ,Y LA INTERNAMOS EN EL HOSPITAL SERGIO BERNALES Q ES DE LO PEOR ,LA ATENCION ES PESIMA ,,,MI MADRE SUFRIO ESA SEMANA MUCHISIMO ,POR FAVOR A TODAS LAS PERSONAS DE COMAS TENGAN MUCHO CUIDADO AL ATENDERSE CON ESE DOCTOR RAMIRO MORALES ,,UNO VA POR UNA SIMPLE COSA AL MEDICO Y POR NEGLIGENCIA DE ESE DOCTOR SALES MUERTO COMO PASO CON MI MADRE...

    ResponderEliminar
  15. Tengo servicio internet de telefonica y no dan un buen servicio,el internet se para colgando y cuando pongo un tema sale otra,que no tiene concordancia con el tema,si leen esto los de telefonica,no se si lo podrián arreglar o sino me pasare a CLARO.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nada es para siempre.....todo pasa.

      Eliminar
    2. oie huevon ubicate, presenta la denuncia formal y no hables x querer bajar las llantas, te pongo en conocimiento que la empresa no ha tenido ningun tipo de denuncias de este tipo, y tu piensas que escribiendo en internet vas a difamar como se te antoje, ten mucho cuidado con lo que publicas, porque te puede traer consecuencias por difamación de llegarse a detectar quien eres lacra de mierda.....

      Hortencia de la Riva

      Eliminar
    3. Claro pues que me has visto los huevos, por eso me dices huevon, Hortencia porque no colocas comercial ferrocemento denuncias en el ministerio de trabajo y veras !!! en vez de insultar paga a tus trabajadores y deja de estafar a las empresas, pues COMERCIAL FERROCMENTO SON UNOS ESTAFADORES!!

      Eliminar
    4. Hortencia ??? acaso existes?? porque no dices que eres uno de los estafadores??? claro pues son todos una familia de estafadores, ojala que pronto coerren su seudo negocio, pero pronto llegara la justicia y estaran todos comiendo polvo, pues somos un grupo de ex trabajadores, proveedores y clientes todos estafados por COMERCIAL FERROCEMENTO SAC www.comercialferrocemento.com pronto vendran sorpresas para ustedes asi que mejor dejen de estar haciendo llamadas estafadoras a las personas que alguien tomara venganza sobre todo con la señora VANESSA ZEVALLOS BOCANEGRA quien es la que maneja toda esa red de estafa, pues el otro bueno para nada de su Hermano BORIS ZEVALLOS BOCANEGRA, estafa sin dar nunca la cara ni la voz, pero es el complice de todo lo que a pasado, pasa y pasará. NOSOTROS NO PERDONAMOS, NO OLVIDAMOS.

      Eliminar
    5. COMERCIAL FERROCEMENTO ESTA COMPUESTA POR UNA RED DE ESTAFADORES EN LIMA - PERU pero pronto llegara la justicia y estaran todos comiendo polvo, pues somos un grupo de ex trabajadores, proveedores y clientes todos estafados por COMERCIAL FERROCEMENTO SAC www.comercialferrocemento.com pronto vendran sorpresas para ustedes asi que mejor dejen de estar haciendo llamadas estafadoras a las personas que alguien tomara venganza sobre todo con la señora VANESSA ZEVALLOS BOCANEGRA quien es la que maneja toda esa red de estafa, pues el otro bueno para nada de su Hermano BORIS ZEVALLOS BOCANEGRA, estafa sin dar nunca la cara ni la voz, pero es el complice de todo lo que a pasado, pasa y pasará. NOSOTROS NO PERDONAMOS, NO OLVIDAMOS.

      Eliminar
  17. QUEJA DE LA CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (CAS) PARA MEDICOS DEL MINSA

    ¿ CUANDO VA A CUMPLIR SU PALABRA EL PRESIDENTE OLLANTA HUMALA DE ELIMIAR LOS CAS Y NOMBRAR A LOS MÉDICOS AL 100% ?

    ResponderEliminar
  18. Me quejo,por el mal servicio de telefonica,en el rubro del internet,muy lento es su servicio e ineficiente,por que cuando se manda un tema,sale otro,yo creo que debe mejorar ya que es una transnacional.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  19. COMERCIAL FERROCEMENTO ESTA COMPUESTA POR UNA RED DE ESTAFADORES EN LIMA - PERU pero pronto llegara la justicia y estaran todos comiendo polvo, pues somos un grupo de ex trabajadores, proveedores y clientes todos estafados por COMERCIAL FERROCEMENTO SAC www.comercialferrocemento.com pronto vendran sorpresas para ustedes asi que mejor dejen de estar haciendo llamadas estafadoras a las personas que alguien tomara venganza sobre todo con la señora VANESSA ZEVALLOS BOCANEGRA quien es la que maneja toda esa red de estafa, pues el otro bueno para nada de su Hermano BORIS ZEVALLOS BOCANEGRA, estafa sin dar nunca la cara ni la voz, pero es el complice de todo lo que a pasado, pasa y pasará. NOSOTROS NO PERDONAMOS, NO OLVIDAMOS.

    ResponderEliminar
  20. Respuestas
    1. lo que quiero joderte es tu culo apestoso, perra vanessa prostituta barata

      Eliminar
  21. Mi queja es contra el banco HSBC , pues ma llamo una operadora a ofrecerme una tarjeta de credito VISA que supuestamente no generaba ningun costo o cargo, pero es una mentira pues ahora el banco me cobra por membresia y nose que otra cosa mas , con la amenaza de embargarme y reportarme a infocorp si no pago, no acepten nada de ese banco , son unos estafadores, ahora ya veo porque es el unico banco que reporto perdidas en el pais

    ResponderEliminar
  22. MI QUEJA ES CONTRA COMERCIAL FERROCEMENTO SAC, A LOS CUALES HICE UN DEPOSITO POR S/. 3,500 nuevos soles para la compra de cemento, ello fue hace 2 semanas, a la fecha no se nada de ellos, aparentemente son estafadores profesonales, ya puse la denuncia en la policia.

    ResponderEliminar
  23. Esta es la segunda vez,que me quejo de los taxistas que pasan por mi barrio,Surco,ya son dateros de los ladrones,y las autoridades no hacen nada menos los de seguridad que se les contrata.

    ResponderEliminar
  24. Quiero quejarme contra Comercial Ferrocemento, compre Alambron y fierro para techar mi segundo piso, y me vendieron acero oxidado, ya paso 3 meses y no me quieren devolver mi dinero, ya les devolvi sus materiales, pero me dicen que no aceptan devoluciones!!!! SON ESTAFADORES!!!!!!!!!!!! MUCHO CUIDADO !!!

    ResponderEliminar
  25. Quiero quejarme sobre la linea 73,que cubre la ruta:covida-Chorrillos,por cobrar lo que se les da la gana sin que el pasaje haya subido dicho por la municipalidad,donde esta Villaran.

    ResponderEliminar
  26. EL 90% DE TAXISTAS SON UNOS LADRONES RECONCHASUMADRE!!

    ResponderEliminar
  27. TAXISTAS HIJOS DE PUTA PORQUE HACEN TAXI SI NO QUIEREN IR A ALGUN LUGAR EN ESPECIFICO!!!!!! MUERANSE!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  28. EMPRESA REBALLING PERU SON ESTAFADORES, DICE QUE TE SOLUCIONAN LOS PROBLEMAS DE LAS LAPTOPS PERO CUANDO FALLAN NUEVAMENTE A LOS DIAS QUE SUPUESTAMENTE LO ARREGLARON LO LLEVAS NUEVAMENTE Y NO TE QUIEREN RECONOCER NI UN CENTAVO DE LO QUE PAGASTE, PIERDES TU PLATA EN VANO ASI QUE MUCHO CUIDADO CON ESTOS TIPOS...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ASI? pues hoy fallo mi laptop reparada por estos tipos, mañana voy a hacer el reclamo.

      Eliminar
  29. 1. Sres. buenas tardes mi queja es en contra de esos programas de televisión que dicen llamarse “APTO PARA PUBLICO EN GENERAL”. Estos programas (combate canal 9, dos sapos una reina canal 4, esto es guerra 4 y otros mas que no recuerdo el nombre)muestran todos los días hombres desnudos, parejas besándose en forma descarada,(no se dan cuenta que muchos de los televidente que los sintonizan son niños) y con el cuento de los concursos entre ellos no hacen más que demostrar que la televisión basura continua y nadie hace una observación de ello, todo por un solo motivo el RATING

    ResponderEliminar
  30. SERVICIOS SBK SRL: Es una empresa de terciarización de Operadoras y técnicos en ESSALUD, los cuales no cumplen con los sueldos, no realizan contratos, tienen abuso de autoridad sobre sus trabajadores, los amenazan constantemente, EXTRAÑAMENTE no recibe sanciones del MINTRA y ESSALUD renueva constantemente sus contratos, se tiene denuncias de corrupción, lastimosamente las autoridades no hacen nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LOGICO NADIE HACE NADA PORQUE SON CORRUPTOS Y PAGAN A UN INSPECTOR DEL MINISTERIO DE TRABAJO POR ESO LOS MILLONES DE DENUNCIAS ?? Y LA MAFIA ESTA EN EL MISMO MINISTERIO DE TRABAJO ES UN GRUPO DE INSPECTORES UNO DE ELLOS ES ANIBAL CHAVESTA Y SU CARRO SIEMPRE PARA ESTACIONADO FUERA DE LA OFICINA ,HAY QUE DENUNCIARLOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar
  31. NOS LLEGA A LAS PELOTAS LOS DERECHOS DE TODOS LOS TRABAJADORES!

    ResponderEliminar
  32. NOSOTROS NO CREEMOS EN EL TRABAJO JUSTO, NUESTRA ÚNICA FORMA DE HACER DINERO ES A TRAVÉS DE LA IDIOLOGIA ESCLAVISTA!

    ResponderEliminar
  33. C0MERCIAL FERROCEMENTO : Es una red de delincuentes que ha estafado a muchos clientes y proveedores, han recibido denuncias y se de una empresa que ha contratado gente para realizar el cobro o causarles daños irreparable a boris y vannessa, uno nunca sabe con quien se mete,de igual forma la direccion que dan de su ferreteria es de propiedad del padre de boris pero el vive en aviacion.
    Solo queda desearle surte a estos tristes estafadores.

    ResponderEliminar
  34. Quiero quejarme de las supercargas de internet de movistr, es una grandisima estafa, me hice una recarga de 110mb x 10 soles, al toque me descontaron, la estafa comienza cuando use el servicio de internet por un corto tiempo, y revise mi saldo por siacaso y resulta que ya no tenia mi saldo restante, no se afilien a estas promociones falsas no hacen oyra cosa que comerse el saldo!!

    ResponderEliminar
  35. El CAL es una burla completa, desde las histriónicas elecciones para decano que solo dejan ver el interés económico que se maneja, pasando por los sueldos que ganan sus empleados estables (los publican en la web que dicho sea de paso es pésima), los cobros y cursos absurdos para colegiarse, hasta la atención telefónica, nunca contestan la central ni los anexos y si lo hacen por casualidad nunca derivan al anexo correcto o simplemente nadie contesta. Esa es la institucionalidad que nos tiene como estamos, involucionando.

    ResponderEliminar
  36. Quiero quejarme sobre los precios de alza de los pasajes del metropolitano,por que lo suben si dan un mal servicio,todos apretados como en la antiguedad,como si no hubieramos progresado,el Perú,todos los peruanos,no es justo.

    ResponderEliminar
  37. MI QUEJA ES A CORPORACION LLEGRAND, ES UNA EMPRESA QUE NO PRODUCE NADA COMO MENCIONAN EN SU WEB, SOLO RECONVIERTE PRODUCTOS USADOS HACIENDOLOS PASAR POR FABRICADOS, LA EMPRESA LA MANEJA UN TAL JOSE GRANDEZ. QUE ES UN COMPLETO INGNORANTE, TENGAN CUIDADO Y NO SE DEJEN ENGAÑAR. CONOSCAN LAS PLANTAS DE SUS PROVEEDORES.

    Slds.

    ResponderEliminar
  38. Me quejo,del servicio de telefonica,es lo usual,pero,nadie hace caso,cree porque tiene el tablero va ah,dominarnos,a todos,lo peor,es que,las autoridades,no hasen,NADA.

    ResponderEliminar
  39. Me quejo de la corrupción que hay en el Perú y en el estranjero y del desvio informatico de telefonica,cree que uno no se da cuenta,cree que uno es ignorante,que no puede contrarestar eso,por favor.

    ResponderEliminar
  40. solo quiero que opsitel o alguien haga algo para poder ver los partidos de la sub 20 en la tv publica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. justo buscaba este foro yo tambien no cuento con esa señal de cable magico por donde yo vivo no hay ese canal y quiero ver los partidos de mi seleccion
      como que si no tengo cable no puedo ver osea que los que no tenemos somos discriiminados no asi no juega peru alguien que aga algo al respecto y por que no se puede ver en tv publica ya que muchas personas no tenemos señal de cable

      Eliminar
    2. al igual que yo no tengo señal de cable por que no pueden dar esaseñal de los partidos a una tv publica por favor que aga alguien lgo al respecto quiero ver los partidos de mi seleccion por favor

      Eliminar
    3. que??????????????????????????????????? io tampoco tengo cable que mal y no se a quien quejarme jejeje gracias

      Eliminar
    4. IO TAMBIEN QUIERO VER LOS PARTIDOS da mi seleecionen atv o otro que sea publico io no tengo ese canal de cable

      Eliminar
    5. que buena queja chicos

      Eliminar
    6. los unicos que tienen ese beneficio creo que solo son los que viven en la capital por que creo que alli si todos tienen esa señal

      Eliminar
    7. opsitel da derechos para esos canales que no sean publicos para que no los entregen a los que tienen cable

      Eliminar
    8. Resultado final de Peru vs Uruguay:
      Ganador Uruguay con un marcador final de 1-3

      jo jo jo

      Eliminar
    9. putoooooooooooooooooooooo?????????

      Eliminar
    10. ala cachucha ese negro se abusa de nosotrospor que no tenemos cable

      Eliminar
  41. SI TIENEN RAZON MUCHACHOS NOS LLEGA A LAS PELOTAS LOS DERECHOS DE TODOS LAS EMPRESAS DE CABLE POR NO TENER UN CANAL NO PUEDO VER LOS PARTIDOS QUE INJUSTO

    ResponderEliminar
  42. LA UPLA filial lima es una porqueria NUNCA ESTUDIEN EN ESA BASURAAA!! SE VAN A ARREPENTIR!!

    ResponderEliminar
  43. Ayer,cuando,fui a Vitarte,un,cobrador,de,la,linea 63,me quería cobrar un sol,de más,el vivo,pese a que la tarifa estaba bien y el pago también,seguia con su tontería,ojala,que las autoridades,revisen eso y a las demás líneas porque es igual.

    ResponderEliminar
  44. no contraten al profesor FERNANDO AREVALO es un estafador ,me estafo con mi cableado de red. le adelante 400 soles y hasta ahora lo sigo esperando.
    lo fui a buscar a su casa y nunca estaba, es un flaquito medio barbon y medio mariconcito tambien

    ResponderEliminar
  45. ah y enseña computacion y diseño grafico... no lo contratennnnn !!!!

    ResponderEliminar
  46. CAJA AREQUIPA PESIMO SERVICIO, TODAVIA QUE USAN EL DINERO DEL CANON, Y ME ROBARON 300 SOLES EN UNO DE SUS CAJEROS AUTOMÁTICOS DE MALL AVENTURA, EN MIS MOVIMIENTOS FIGURA COMO QUE RETIRE Y NUNCA ME ENTREGO DINERO EL CAJERO, YA PASRON MAS DE 45 DÍAS COMO DIJERON QUE ESPERE Y NADA ES UN ROBO QUIEN LOS FISCALIZA A ESTAS AGENCIAS?

    ResponderEliminar
  47. CON EL PROGRAMA DEL CANAL 4 ESTOS GUERRA
    PARA MANIFESTARLE EN EL PROGRAMA QUE HACEN 6,30 A 8.00 DE LA NOCHE ESTO ES GUERRA
    ESTA MUY MAL QUE LA CONDUCTORA ACEPTE ACTOS RIÑIDOS CON LA MORAL ESTO REFIRIEND0
    NOS A LA PAREJA MICHEL CON SU ENAMORADO QUE TRASMITEN UNA CONDUCTA INDESEABLE MAL EJEMPLO PARA NIÑOS Y ADOLECENTES, Y LA SEÑORITA MICHEL SE MANIFIESTA EN TODO MOMENTO CON GESTOS BURLONES Y PEDANTES ANTE SUS COMPAÑEROS SIN IMPORTARLE A LA CONDUCTORA DEL PROGRAMA NADA

    ResponderEliminar
  48. Mi carta para Claro Perú:

    El 2play que adquirí (telefonía + internet) no funciona DESDE NOVIEMBRE, por lo cual lo dejé en servicio técnico el día 2 de enero. Fui hoy a las oficinas de Open Plaza Angamos y me dijeron que la señorita que me atendió sólo había apuntado que se tenía que revisar el moden y no el teléfono que NO FUNCIONA y por lo cual ustedes, muy vivos, me han cobrado (y luego cancelaron la boleta ya que no iba a pagar por un servicio que no se me da). El señor Enrique Linarez de servicio técnico, de manera muy prepotente me hechó la culpa de la incapacidad de su empleada para verificar cual es el problema del teléfono y me informó que este tampoco funcionaba porque no se había cancelado. Yo me pregunto si es una broma o en verdad ustedes son una burla como empresa porque sus equipos no funcionan correctamente y encima me trataron pésimo.

    El asunto, más allá del error de los equipos, es la incapacidad de sus empleados para hacer su trabajo. Así como ustedes, yo también tengo que trabajar y no puedo ir a cada rato a sus oficinas como si no tuviera algo más que hacer que estar UNA HORA parada esperando que solucionen algo que dejé hace dos semanas y por lo cual no tengo línea -y en caso de emergencia practicamente estoy en nada-.

    El teléfono NO funciona, ustedes mismos me cancelaron la boleta y ahora en su sistema dice que NO funciona porque NO se ha cancelado el recibo. Podrían por favor decidirse a hacer su trabajo correctamente con el 2play que adquirimos EN NOVIEMBRE DEL AÑO PASADO?

    Así como muchos, yo estoy harta de que me traten como a una cliente más a la que pueden tratar como se le da la gana. No deberían ver al cliente como "uno más en la lista" porque creo que merecemos más respeto por parte de ustedes. Como una empresa multinacional, mínimo deberían dar el ejemplo en ese sentido, ¿no? Hagan una diferencia de su competencia y comiencen por eso. Nadie les exige que no tengan errores porque entiendo que detrás de su empresa hay humanos trabajando por ella, pero al menos no nos vean como un monto de dinero -significante o no- para luego tratarnos según las "categorías" en las cuales nos ponen.

    El cliente siempre tiene la razón.

    ResponderEliminar
  49. Tengan cuidado con quien se hace llamar CARGADORESNOTEBOOKS2 en mercado libre este tipo no tiene tienda en ninguna parte de lima, te pide que vayas a cyberplaza y quiere entregarte en los pasadizos de esta galería el repuesto que le compres, hay gente tan ingenua que le acepta esta forma de trabajo y sus incautos preferidos son de provincia, se jacta de ser importador y vender barato cuando es un simple revendedor, solo que si compras algo nunca mas lo veras si falla algo por garantía no te lo cambiará.

    ResponderEliminar
  50. CONTRALORIA DENUENCIEN A GORDILLO ALCALDE DE BREÑA ES UN ABUSIVO

    ResponderEliminar
  51. La zapateria VIZA import de la av. Brazil atiende ineficientemente, se mando una orden de zapato previa medida y me envían uno de 2cm mas quiero que me devuelvan el dinero

    ResponderEliminar